Natación para Embarazadas en Madrid

Método AIPAP: la mejor elección
Llamar

Hola

¿Buscas Cursos de Natación para Embarazadas en Madrid
o Matronatación en Madrid?

Aquí te ofrecemos mucho más que natación para embarazadas. El Método AIPAP® es un sistema de preparación al parto que consiste en el acondicionamiento integral y pélvico en el agua.

Si estás interesada en inscribirte en nuestros cursos o aún te queda alguna duda ponte en contacto con nosotras.

Beatriz Valverde,
tu instructora en
Método AIPAP

Matrona desde 2006. Instructora de Low Pressure Fitness y Método AIPAP. Desarrollo mi actividad profesional en servicios especiales de Paritorio, urgencias de maternidad y en consulta de embarazo desde el 2006 en varios Hospitales de Madrid.

Como amante del deporte que ha practicado todo tipo de disciplinas, siempre me ha interesado el entrenamiento en las mujeres embarazadas por lo que he orientado mi formación en ese campo. Desde que conocí el método AIPAP me he esforzado por hacérselo llegar al mayor número de mujeres ya que sus resultados tienen una alta evidencia científica.

Método AIPAP: Preparación al Parto

¿Necesitas más información acerca del Método AIPAP? ¿Tienes preguntas sobre su funcionamiento o los beneficios de ponerlo en práctica? En Natación Embarazadas te damos toda la información que necesitas. Y es que el Método AIPAP es el mejor método de preparación al parto.